La cosa es que el nadador Michael Phelps plusmarquista mundial en 400 m estilos, ganador de un montonazo de medallas etc... Se quedó completamente sopa en la plataforma de salida. POr lo visto el buen hombre después de nadar tres finales en 52 minutos el viernes y debido a su durisimo régimen de entrenamiento sencillamente no pudo más y se quedó chuculú.
La verdad es que me cuesta imaginarme el nivel de agotamiento que hay que tener encima para dormirse en semejante lugar. Lo digo porque imaginaros la adrenalina que debe correr por el cuerpo momentos antes de disputar una carrera de ese estilo, con tantos ojos fijos en ti. Hombre supongo que habrá quien piense que el tipo está tan acostumbrado a eso que ya ni se entera, pero que queréis que os diga a mi me cuesta imaginármelo tan exhausto como para caer dormido en semejante lugar.
Por es queridos niños desde aquí os digo, no hagáis deporte, es malísimo pal cuerpo como podéis observar, te quedas dormido por aquí y por allá y nadie te lo agradece...Aunque puedes ser portada de la revista TIMES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario