El juego no tiene mucho argumento que digamos, tu eres Caligula y Roma está corrupta. Tienes que limpiarla pero no con una escoba, si no con todas las armas que encuentres.
-¿Cuántas armas tienes?
Pues como 24 o asín casi una por cada tecla del teclado (redundante ando) Cuchillo, ballesta, hacha, Espada, Mandoble, antorcha con la que prendes fuego al enemigo, pedrolo de enormes dimensiones, lanza....etc, cada una hace un daño distinto y hace cosas distintas está divertido buscarlas a lo lago del jueguito.
-¿Qué tiene de especial este juego aparte de ser sanguinario de cojones?
Pues ahi una cosica que se llama "rampage mode" (modo cabreao de cojones) que se activa de dos modos, el más normal es ir matando peña hasta que se cabree el tio o si noooooooooooooo y ahora viene lo que mola SI TIENES MICROFONO le puedes gritar a Caligula y cuanto más le berreas más se ceba el tipuelo, efectivamente ya puedes ser como el niño alemán loco (aquí en frikipedia)
Pues eso que Viva Caligula puede no ser el juego definitivo pero entre la música ceborra que tiene y todas esas armas si que pasareis un ratico entretenido, por cierto empezad jugando hacia abajo que por arriba hay tipos fuertes y sólo empezáis con el cuchillito
No hay comentarios:
Publicar un comentario