Recuerden si me salto algún derecho de autor lo hago desde el cariño y si no pongo de donde he sacado la imagen es por algo tan sencillo como que no tengo narices de acordarme:
Al lío, Primera:
Esta lleva por el ordenador desde el último formateo puf, se titula "Los mato como si fueran marcianitos". Vamos que entre diluvios, ciudades petadas a fuego a lo Sodoma y "Gomera", primogenitos egipcios y tal y que se yo...
La Segunda:

Esta anda repetida y a varios tamaños por mi disco, la verdad es que define bien lo contentos que nos tienen los chicos de EA últimamente con sus "geniales" juegos. Sólo les falta sacar este de verdad.
La Tercera de esta digo el título ya "GRAVE ACCIDENTE DE F1":
Esta imagen concretamente yo creo que es famosilla porque me llegó un montón de veces por email, pero aun así me resulta muy graciosa así que la pongo.
La Cuarta:

No está trucada, es exactamente lo que parece, salió hasta en algunos periódicos, si mal no recuerdo ocurrió en el United Reino, el payaso le dio de leches al niño maldito hasta hartarse. Por lo visto así a grandes rasgos el payaso estaba viendo su grandiosa actuación por el niño que debía ser un hijo de puta fiero, la cosa llegó hasta tal punto que el "cómico" perdió el sentido del humor y le pegó un par de patadas y un par de collejas al chaval. Reconozco que si yo tuviera valor de acercarme a uno de esos seres malignos llamados payasos también procuraría joderles la tarde, pero ya veis lo peligroso que resulta.
Y la Quinta de regalo:
Como ya he dicho de gatos tengo mil fotos, son unos cachondos y unos cabronías. La foto es autoexplicativa: "El gato de la bici invisible"
Otras imagenes llamativas aquí y aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario