Uno de mis juegos favoritos del mundo mundial de toda la vida siempre fue el Max Payne, tanto su primera como se segundo parte. Un juegazo con todas las de la ley no sólo por ser uno de los primeros en hacer un uso del "tiempo en bala" absolutamente brillante, por tener unos gráficos geniales para su época y una jugabilidad completamente extraordinaria. La razon por la que Max Payne era un juegazo era su historia, sencillamente genial, oscura, narrada en primera persona con un lenguaje a la vez poético y duro.
ASí pues cuando escuché que estaban haciendo peli del juego primero me emocioné auqnue pensé que siempre que adaptan un juego la joden con la historia, después vi el que el prota sería Mark "no tengo expresividad" Wahlberg, entre en pánico definitvamente. ¿Es que no había otro? Coño, ostias, caca, culo, pedo, pis, pus...
En fin me resigné a ver una peli más basada en un videojuego y que fuera más infumable que Mortal Kombat Aniquilación. PEEEEEEROOOOOOO. Ayer apreció el trailer...y...joder, mola...Hay cosa que no entiendo bien como esos angelitos chungos que no tienen nada que ver con el juego. Pero el trailer es decente, ya se que será el típico trailer vendeburras que me hará tener ilusión y después me darán por el saco con una peli de mierda, pero al menos tengo ilusión. Algo es algo.
A sí...se me olvidaba, os dejo el trailer:
viernes, julio 11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario