Bueno como es lógico hasta aquí llegan algunas muy extrañas otras no tanto y otras realmente acojonantes. Las más comunes a este blog son:
-Juego del moco: Efectivamente habé de ese juego aquí una vez, pero que sea la mayor fuente de visitas google esto en concreto me abochorna.
-Alizee y coldplay: Sí, se parecen un montón, pero hace meses de esto, hombres deactualizados
-Bragas en la mano: ¿No es más fácil poner chiki-chiki? ¿o no buscais el chiki-chiki?
-¿Se comío Alf al gato?: Era una serie para todos los públicos so enfermo.
Pero hoy me he encontrado una que me ha resultado sencillamente simpatica:
-¿Quién era Alf de verdad?: Me ha parecido incluso tierno que lo pregunte así, cuando toros nos habríamos limitado a buscarlo poniendo "Alf actor" o algo similar. Pues hombre no voy a ser yo quien deje con la duda a nuestro preguntón, así que allá vamos.
Alf es un extraterrestre del planeta Melmac que se estrella en la tierra y se queda a vivir en casa de los Tanner causandoles montones de problemas y tratando de comerse a su gato Lucky. Se adjunta foto.

Más información aquí.
Ya en serio, la voz de Alf la ponía Paul Fusco y en España Eduardo Moreno, como muchos dobladores de pelciulas al castellano, conocido en su casa a la hora de comer y a veces de cenar.
2 comentarios:
jajaja pon una entrada con sexo y fútbol y ya verás cuantos te buscan! :D se dice se comenta... y a alguien se lo cuentan, que son las dos palabaras más buscadas en este país en google.
un saludo!
Pd: la última busqueda podría estar buscando directamente tu blog pero no se acordaba del título, es otra opción! jajja
Esta entrada es del todo incorrecta. Alf se llamaba en realidad Gordon Shumway y venía de Melmac. Y si no se comió a lucky no es porque fuera una serie para todos los públicos, sino porque el gato en cuestión era productor de la serie, y por aquel entonces Alf necesitaba ese dinero para no acabar prostituyéndose en las calles como Howard el pato. Hay muchos extraterrestres intentándose ganar la vida honradamente en este planeta. Yo no los conozco, pero alguno hay.
Entretenido blog el tuyo.
Publicar un comentario